miércoles, 13 de mayo de 2009

Nueva conexión

La antena, aquella antena que en su día fue la primera del pueblo allá por los sesenta, resultaba ahora atalaya para pájaros y descanso para la mirada curiosa de Julio, que escudriñaba aquel manojo de hierros retorcidos que ya no servían a su fin. Desde la noche en la que cayó el rayo con su inmediatez y su estruendo directo hasta el televisor del abuelo, nunca más se había encendido un aparato eléctrico en aquella casa. Por eso que la música le llamó la atención primero, y luego, el ver salir correteando de dentro a un par de chiquillos. Sonrió entonces.

14 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Se intuye que detrás hay un mal recuerdo. Besos, querido amigo.

extractos... dijo...

Sonrió entonces, Julio, cuando escuchó música...y le llamó la atención !!!pues claro!!! la música, sea cual sea, siempre llama la atención, para bien o para mal...

No sé, pero no me parece un mal recuerdo...creo que más bien es nostalgia!!

Un abrazote

María a rayas dijo...

qué delicadeza!me ha gustado mucho Víctor...¿qué música escucharía entonces Julio?

ay, os he tenido a todos muy abandonada (malditos curros que se me reproducen..., malditas horas que se me desaparecen...). Pero estoy de vuelta (creo)

un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Se ve que eres bueno en esto de los relatos,éste es un ejemplo que me ha gustado mucho.
Un besito

Olga Bernad dijo...

Pues nostálgica o no, al menos nos dejaste con una sonrisa. ¿Por dónde vuelas, piloto?
No se te olvide el camino de vuelta;-)
Un beso.

Rebeca Gonzalo dijo...

Como siempre genial. En un escrito tan reducido siempre demuestras tu talento y haces que quien lo lea se emocione. ¡Enhorabuena! Ahora miraré las antenas de los tejados de otra manera.

Extractos... dijo...

toc, toc...se puede...está ahíiiiii
Espero que si y que todo vaya bien, y que el piloto solo esté dando un vuelo corto por otro lugar.

Abrazos

Víctor González dijo...

E sólo una historia con música durantes los títulos de crédito.
Beso Isabel.

Víctor González dijo...

Era la vida otra vez en una casa que estuvo vacía mucho tiempo.
Beso Extractos.

Víctor González dijo...

Bienvenida María. Todos andamos un poco liados.
Beso.

Víctor González dijo...

Gracias anónimo y otro beso.

Víctor González dijo...

E camino de vuelta sois todos vosotros, imposible olvidarlo.
Beso grande Olga.

Víctor González dijo...

Desde los tejados y las antenas se ven otros aspectos de la vida de manera cenital, osea con otro enfoque, esto permite descubrir también otros matices, es la vida misma.
Beso Sechat.

Víctor González dijo...

Besos extractos, aquí sigo.
Gracias por preocuparte.